Baile de Shakti


Primero detalles de las clases / talleres y entonces he escribido algo sobre mi experiencia y la historia del baile de shakti.

Para ponerte en contacto llamar a 618 105810 o enviarme un mensaje haribansangellkaur@hotmail.co.uk 

Clases regulares

De momento estoy embarazada, cuando empiezo otra vez a dar clases lo pondre aqui.

 
Mi experiencia
Hizo mi entrenamiento en 2009, durante el proceso me quedo embarazada, asi que esta tecnologia me ayudaba relajar un monton!  Era una apertura de la feminina dentro de mi, una conexion mas fuerte con la madre tierra, con la divina del universo.  Estoy mucha mas conciente de mi cuerpo y de las sensaciones del cuerpo gracias a esta practica y mi ha ayudado sentir mas claramente el movimiento de la energia en el yoga de kundalini.   
 
La historia
Sara Avtar que fue una bailarína toda su vida y con más de 20 años hacienda el yoga Kundalini empezaba a notar que su baile fue influyendo en su práctica de yoga y viceversa, su comprensión de estos vínculos condujo a la creación de la danza de Shakti.

Yogi Bhajan, un maestro del yoga Kundalini lo dio la aprobación en 2001. Por eso el baile es una práctica que está influido por la ancestral sabiduría del mundo y además por la disciplina del yoga kundalini. Su herencia yógica, se utiliza para abrir y mover la energía alrededor del cuerpo para que la danza pueda ser más libre, más intuitiva y más consciente. Ayuda a equilibrar el alma, cuerpo y mente. Nos conecta con la energía del universo. Puede relajar la persona en todos los sentidos de la palabra. Los participantes se hacen más consciente de sus cuerpos físicos, de sus reacciones mentales a lo que está pasando alrededor de ellos-mismos y puede conectarnos a los deseos del alma de una manera más clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario